II MINIOLIMPIADAS DE QUÍMICA

El pasado viernes, 24 de mayo, cuatro alumnos seleccionados de tercero de ESO participaron en la II MiniOlimpiada de Química de Extremadura.

Estos pudieron poner a prueba los conocimientos adquiridos a lo largo del curso relativos a la Química, además de tener también la oportunidad de conocer la facultad de Ciencias y respirar por un día el ambiente universitario.

En total han participado, en esta edición, 39 centros con un total de 145 alumnos.

Desde el departamento de Física y Química deseamos que la experiencia haya sido gratificante. Agradecemos a la Presidenta de AQE, María Isabel Rodríguez Cáceres, su gran esfuerzo y su implicación en el acto, volveremos un curso más con ilusiones renovadas.

(Por José Manuel Candelario, profesor de Física y Química)