CollageGemmaPascual

I Encuentro Virtual con Autores : GEMMA PASCUAL

Hoy, 25 de febrero, hemos disfrutado de nuestro primer Encuentro Virtual con Autores, de los tres previstos que nos ha concedido la Secretaría General de Educación a los centros seleccionados pertenecientes a Rebex (Red de Bibliotecas de Extremadura).
Este primer Encuentro ha ido dirigido a los alumnos de 1° y 2° ESO y PMAR y hemos contado con la participación de la escritora valenciana Gemma Pascual, de la que nuestros alumnos han leído alguno de sus libros («Xenia , tienes un wasap») y que junto con sus profesores han realizado una gran cantidad de actividades en torno a la lectura (investigaciones, murales, presentaciones, vídeos, música…) y han expuesto a la autora sus comentarios y preguntas. Nuestra escritora ha respondido a nuestros alumnos y les ha contado sus vivencias como lectora y escritora. Gemma Pascual ha demostrado ser una excelente comunicadora y una gran persona, que desborda simpatía.
Enhorabuena, a todos, profesores y alumnos por el trabajo realizado. Nuestro centro se puede sentir orgulloso de todos ellos.

por Sebastián Merino