FORMACIÓN A DISTANCIA PARA DOCENTES DE EXTREMADURA. EDICIÓN FEBRERO 2013

La Consejería de Educación y Cultura, a través del Servicio de Innovación y Formación del profesorado, ha puesto en marcha su oferta de actividades formativas a distancia para este curso escolar. Para el presente curso escolar se han programado dos convocatorias, de las cuales ésta es la segunda.

El plazo de inscripción finaliza el 4 de febrero de 2013. La lista de admitidos se publica el día 6 de febrero. Los cursos comienzan el día 14 de febrero de 2013 y se extienden hasta el 12 de abril de 2013.

La inscripción se realiza a través de la página web inscripciones.educarex.es, bajo la categoría Convocatorias Generales o bien haciendo clic en el título del curso, en la siguiente lista:

Leer más: FORMACIÓN A DISTANCIA PARA DOCENTES DE EXTREMADURA. EDICIÓN FEBRERO 2013