Final Erasmus en Braga

Estos últimos días, la profesora del centro, Juliana Blanco, ha estado disfrutando de una doble experiencia Erasmus en Braga. Por un lado, ha tenido el privilegio de conocer la Escola Secundaria Dona Maria II @aedmii, en donde ha participado en algunas clases de sus Estudios Profesionales.

También ha acompañado en su vuelta, a los cuatro alumnos del Ciclo de Grado Medio de Carrocería, que han estado haciendo prácticas en una empresa de esta ciudad durante el último mes.

Juliana quiere dar las gracias a los docentes y al equipo directivo de la Escola Secundaria Dona Maria II @aedmii por acogerla de forma tan cariñosa y a Fernando, Raúl, Dani, y Márquez por hacer tan fácil y divertida la vuelta a casa.