Final de Curso 2013 / 2014

Estimados Padres y Madres:

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de algunos aspectos relativos al final del curso:

– El miércoles 18 de Junio finalizan las clases en 1º de Bach. nocturno, PCPI AMC-ASA1-
ASA2 y PCPI VOL., ESPA y Ciclos.

– El jueves 19 de Junio  será el último día lectivo en E.S.O. y 1º de Bach diurno.
         Por la tarde: a las 20:00 h. entrega de notas a los padres o a los alumnos de 1º
         de Bach. nocturno, ESPA, 1º y 2º de Ciclo Superior de Automoción y ELE1 sexpe.

– El viernes 20 de Junio:
 En E.S.O. los tutores entregarán las notas a los padres o representantes legales de 10 a 11 h. de la mañana.

· En Bachillerato diurno, PCPIs y Ciclos Formativos del diurno los tutores  entregarán las notas a los padres o a los alumnos de 10 a 11 h. de la mañana.

· Todos los profesores permanecerán en el Centro de 10 a 13 h. con el fin de atender a los padres y alumnos que lo deseen. (El lunes 23 de junio también se atenderán a los padres y alumnos en el mismo horario).

Notas:
El jueves 19 de junio a las 20:00 h. tendrá lugar la Asamblea General de padres en el salón de actos. A  continuación habrá un aperitivo de convivencia en el Centro. ( El mismo jueves a las 19:30 h. asamblea general de padres de la AMPA).
En E.S.O todos los alumnos que hayan tenido beca de libros o el centro se los haya proporcionado, cuando vengan a recoger las notas deberán traer todos los libros. (se les devolverán los de las asignaturas que tuvieran que recuperar en septiembre).Si no traen los libros no se les entregarán las notas, ni el recibo para que puedan formalizar la matrícula /si faltan libros deberán abonar 15 euros por cada uno que falte.
 Es responsabilidad de los padres (no del Centro) el estar atentos a los plazos para solicitar las becas. Debe salir en fechas próximas. El Centro pone nota informativa en tablón de anuncios y página web.
Aprovechamos la ocasión para desearles un buen verano.

Reciba un cordial saludo

El Equipo Directivo