pdf

Feria del Libro 2021/22 del 18 al 22 de octubre .Libros obligatorios, voluntarios, recomendados y sugeridos

Estimados padres y madres:

A continuación les presentamos las lecturas obligatorias de Lengua Castellana y Literatura (para los alumnos de ESO y de Bachillerato) y de Inglés (sólo para Bachillerato, ya que en el resto de cursos se usarán recursos propios del departamento).
En otras materias, los profesores han propuesto o recomendado algunas lecturas para los alumnos, a fin de que ellos elijan la/s que deseen, ya que consideran que las mismas contribuyen enormemente a su formación.
Muchas de las lecturas están disponibles en Librarium (con el usuario y contraseña de Rayuela pueden solicitar su préstamo y leerse en tablets, ordenador, libros electrónicos…) o en la Biblioteca de nuestro Centro (solicitándose a través de la página web en el formulario de préstamos: https://iesmelendezval.educarex.es/index.php/noticias/2507-prestamos-de-libros-medidas-anti-covid-19).
Así mismo, los padres y madres que lo deseen pueden comprar y leer las lecturas propuestas para las tertulias literarias y participar en las mismas (no obstante, todos los libros de estas se encuentran disponibles en Librarium y también tendrán algunos ejemplares en la caseta de los Libros Viajeros).
No hay mejor regalo para sus hijos y para ustedes que un libro, por ello, la Feria del Libro es una excelente ocasión de elegir sus lecturas, puesto que los libros tienen un 10% de descuento y, además, por la compra de tres ejemplares, el de menor valor lo paga el Centro.
Como decía Emily Dickinson «Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro»
Saludos. Disfruten de la Feria del Libro.

DEPARTAMENTO DE LENGUA Y LITERATURA

LECTURAS_OBLIGATORIAS_DE_LENGUA_PARA_EL_CURSO_2021/22

ESO Y BACHILLERATO

DEPARTAMENTO DE INGLÉS