Feria del Libro IESMV2

FERIA DEL LIBRO 2020-21

Este año la feria del libro será “virtual”, es decir la Librería Talía no estará físicamente presente y serán los profesores que componen el equipo de Biblioteca los que se encarguen de dar a conocer los libros de lectura y sus precios (tanto los obligatorios, como voluntarios y recomendados), recoger la lista de libros que desea adquirir cada alumno y sus padres; recaudar el dinero de los libros solicitados por el alumnado (los precios llevan incluidos el 10% de descuento por la Feria del Libro y también por cada tres libros el de menor cuantía lo paga el Instituto); y una vez recibidos los libros se realizará el reparto.

pdfLISTADO_DE_LIBROS_GENERALES

pdfLISTADO_DE_LIBROS_JUVENILES

pdfLISTADO_POR_DEPARTAMENTOS_IES Meléndez Valdés

• DEL 19 AL 26 DE OCTUBRE se recogen las peticiones de libros del alumnado.
  • 27 Y 28 DE OCTUBRE se realiza el pago de los libros solicitados al profesor encargado (Importante: hay que traer el dinero justo).
  • 29 DE OCTUBRE: se realiza el pedido de libros a la librería.

·         Posteriormente, recibidos los libros procederemos a su distribución.

por Sebastián Merino, Coordinador de Biblioteca