Feria de Empleo, Emprendimiento y Empresa.

{pgslideshow id=147|width=640|height=480|delay=2000|image=L}

El pasado 22 de noviembre los alumnos de 1º y 2º de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de las Familias Profesionales de nuestro centro: Administración y Gestión, Electricidad y Electrónica y Mantenimiento de Vehículos así como de 2º Formación Profesional Básica asistieron a la Feria de Empleo, Emprendimiento y Empresa, que tuvo lugar en el CID, Centro Integral de Desarrollo, de Villafranca de los Barros, y a la que venimos asistiendo desde que se ha empezado a celebrar. Allí tuvieron la oportunidad de de asistir a interesantes talleres como “Decálogo para una búsqueda de empleo exitosa”, “Currículum creativo y videocurrículum: diferénciate de la competencia”, “De la idea al modelo de negocio: pasos para desarrollar tu emprendimiento”…y otros más relacionados con la búsqueda de empleo y el emprendimiento, además de poder contactar con empresas que, o bien desarrollan su actividad en dicho Centro o se desplazaron ese día hasta allí. Resultó ser una interesante y enriquecedora actividad complementaria del trabajo en el aula.

por  Isabel Mª López Cuéllar