Expertemprende

{pgslideshow id=146|width=640|height=480|delay=2000|image=L}

En este curso, al igual que en otros anteriores, los alumnos de 2º de Grado Superior de Mantenimiento Electrónico, de Administración y Finanzas, y de 1º de Grado Medio de Gestión Administrativa participan en Expertemprende, un concurso de la Junta de Extremadura, a través de Cultura Emprendedora, sobre ideas empresariales, innovadoras en Extremadura, y desarrollo de un proyecto. Reciben varias sesiones de formación en el periodo que va desde octubre hasta marzo que es cuando deben entregar su proyecto. En concreto, recibieron una en el mes de noviembre sobre el modelo CANVAS, uno de los apartados que debe recoger su trabajo, y otra en este mes de febrero sobre la marca, el logotipo y formas de financiación. El lugar donde han tenido lugar estas sesiones ha sido el Centro Integral e Desarrollo de Villafranca de los Barros, donde asistieron otros centros de poblaciones cercanas. Además de ser de utilidad en este concurso complementan el trabajo del aula en materia de emprendimiento.

por Isabel Mª López Cuéllar