Calendarios Página 1

Exámenes Extraordinarios 2º Bachillerato

Notas:
-Las notas de Bachillerato se entregarán el miércoles 25 de junio a las 10:30 h.
-El plazo de reclamaciones será los días 25 (miércoles) y 26 (jueves) de 10:30 a 13:30 Las reclamaciones serán presentadas por escrito en el modelo que se facilitará en Jefatura de Estudios, y se entregarán en la misma Jefatura.
-Las notas de alumnos con pendientes se aportarán en las sesiones de evaluación, por parte del profesor de esa asignatura o por el/los jefe/s de departamento de la/s asignatura/s correspondiente/s. (el responsable de la asignatura pendiente).
-El plazo de matriculación para las PAU (en secretaría del centro) de los alumnos que hayan aprobado en la evaluación extraordinaria finaliza el día 28 (viernes) de junio.
-Las pruebas de selectividad son los días 8, 9 y 10 de julio.

El equipo directivo