Escuelas Oficiales de Idiomas: convocatoria de la admisión y matriculación en la modalidad presencial

Plazo de solicitud de 15 días naturales, del 26 de abril al 10 de mayo.

Si vas a solicitar la admisión en una Aula Adscrita a alguna Escuela Oficial de Idiomas, también debes participar en este procedimiento.

CONVOCATORIA – DOE 25/04/2016 Resolución de 15 de abril de 2016, de la Secretaría General de Educación, por la que se convoca la admisión y matriculación del alumnado en las Escuelas Oficiales de Idiomas para el curso 2016-2017.

Las solicitudes (Anexo II de la Resolución)  irán dirigidas a la Dirección de la Escuela Oficial de Idiomas correspondiente y se presentarán en la sede de esta.

También podrán cumplimentarse por la plataforma RAYUELA.Si te interesa solicitar plaza en un Aula Adscrita a una EOI, además de cumplimentar la solicitud anterior, debes adjuntar el Anexo I.