ERASMUS DAYS EN EL IES MELÉNDEZ VALDÉS

Durante la mañana del martes 10 de octubre se ha celebrado una jornada de difusión del programa Erasmus Plus, donde se ha presentado a los alumnos de ciclos formativos en qué consisten las movilidades que desde nuestro centro ofertamos al alumnado, dando a conocer los aspectos más importantes de la convocatoria de selección.

En esta jornada han participado también los alumnos y alumnas que en cursos anteriores han disfrutado de esta experiencia para contar a sus compañeros/as los detalles de su estancia en un país extranjero y en las empresas donde han hecho prácticas, animando a estos a disfrutar también de esta oportunidad.

(Por Pedro J. Rayo, coordinador de Proyectos Internacionales)

Junta de Extremadura
Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional
IES MELÉNDEZ VALDÉS
San Ignacio s/n
06220 Villafranca de los Barros
En nombre del IES Meléndez Valdés, quiero darles la bienvenida a nuestro sitio web. Esperamos que a través de nuestra página usted obtenga toda la información que requiera y asimismo sirva como instrumento de difusión de todos los tipos de enseñanzas que se imparten en el centro y de todas las actividades que venimos realizando en nuestro instituto.