bosa5 5

ERASMUS BOSA (Cerdeña, Italia) Día 5

bosa5 5bosa5 5bosa5 5bosa5 5

Día 5
Ya terminada la jornada, fuimos todos a tomar algo en un bar donde vamos casi todos los días. Y más tarde, seguimos disfrutando de la gastronomía de Bosa.
Por la tarde, fuimos a una playa rocosa y disfrutamos de unas maravillosas vistas.

Día 6
Este día empezó con un maravilloso desayuno, junto a los alumnos del ÍES BURUAGA e italianos.
Después comenzamos el día disfrutando de una charla sobre la cultura agraria de esta maravillosa ciudad.
Más tarde, fuimos a una residencia de estudio agrario, donde realizaban varios tipos de cultivo. Ahí nos mostraron la maquinaria con la que realizan el mantenimiento del centro y de los cultivos.

Por la tarde, algunos alumnos disfrutaron de una maravillosa carrera de caballos en la fiesta de San Pancracio, en la ciudad de Suni, y otros se tomaron la tarde libre, realizando deportes o paseos para conocer más sobre la cultura bosaní.

Los alumnos agradecemos la hospitalidad de las familias italianas; ya que, mejor imposible. También le damos las gracias a las maravillosas profesoras acompañantes en esta experiencia única.
(por Mohamed Banic Salec)