1er premio

ENTREGA DE PREMIOS A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA «YO LEO EN…» Y DEL CONCURSO DE MICRORRELATO EN TWITTER ??

2ºpremio

Microrrelatos ganadores

El primer premio ha sido para Naykare Rodríguez Mesa (4ºB) por su fotografía titulada «Vale la pena que te roben una lágrima, un suspiro, una risa o el aliento si el ladrón es un libro» y el segundo para el alumno Juan José Gragera Dávalos, por su obra «La Edad Media». Las menciones de honor han recaído en los alumnos: Isabel García Fernández (2ºBach. A), Javier González Llanos (1ºC), Eva María Tena Burguillos (1ºBach C) y Belén Carrillo Hernández (4ºA).
Por otro lado, los ganadores del concurso de Microrrelato en Twitter, que ha tenido como tema la palabra «Respeto», han sido María Sáez Morales (1ºBach. ? e Iván Alonso Rubiales (1ºB).

concursos

¡ENHORABUENA A LOS PREMIADOS Y GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN! ??

por Cristina García Noriega