ENCUENTRO CON LA AUTORA CARE SANTOS

En la mañana de ayer, 9 de febrero, hemos contado con la presencia en nuestro IES, de la escritora Care Santos.

A primera hora la ha recibido el alumnado de Taller de Comunicación de 4ºESO, quienes han tenido la suerte de poder entrevistarla. Como auténticos periodistas, han compartido un rato con ella en la biblioteca del centro y le han podido preguntar acerca de lo más destacado de su biografía y de su producción literaria. Esta entrevista formará parte del segundo número de la Revista Senara 3.0., la revista digital del centro, que saldrá a la luz a final del segundo trimestre.

Tras esta entrevista, la autora ha sido recibida en el salón de actos por el alumnado de 3ºESO, quienes, junto con sus profesores y profesoras, han disfrutado de una hora y cuarto escuchando a esta genial escritora, que se ha mostrado muy cercana a nuestro alumnado. Estos le han ido realizando preguntas y, al final del encuentro, han podido acercarse con sus libros para que se los firmara. Sin duda, ha sido una experiencia muy enriquecedora para todo el público asistente.

Este encuentro ha sido facilitado por la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional, dentro de la iniciativa «Encuentros Literarios».