ENCUENTRO CON EL AYUNTAMIENTO DESDE LA ASIGNATURA DE «RELACIÓN CON EL ENTORNO»

El pasado jueves mantuvimos una reunión con el alcalde, Francisco Jiménez Araya, y la Concejala de Cultura y Comunicación, Miriam García Cabezas, en relación a la materia de Relación con el entorno, que este curso, al igual que en el anterior, se imparte en 3° y 4° de la ESO. Esta materia, de oferta propia de nuestro centro, se enmarca dentro del Aprendizaje Servicio y el objetivo de la reunión era establecer unas líneas de actuación en colaboración con el ayuntamiento, asociaciones y colectivos de Villafranca. En concreto, tratamos el tema de la I Feria de las Asociaciones que se va a celebrar el próximo 26 de octubre en EFEVI, y en la que queremos implicar de una forma u otra a nuestro alumnado. El próximo lunes, 14 de octubre, haremos una visita al Ayuntamiento, ya con todos los alumnos y alumnas, continuando con estas líneas de actuación».

Por Isabel López