IMG 20190619 WA0000

El proyecto empresarial GREKIDS, del IES Meléndez Valdés, primer premio Expertempende 2019

IMG 20190619 WA0002
IMG 20190619 WA0003

El proyecto empresarial GREKIDS, presentado por alumnas del IES Meléndez Valdés, obtiene el Primer Premio Expertemprende 2018/2019.

Un grupo de algunas de segundo curso de Grado Superior de FP del ciclo de Administración y Finanzas obtienen el primer premio de este concurso organizado por la Consejería de Educación y Empleo, en colaboración con la Consejería de Economía e Infraestructuras y la Presidencia de la Junta de Extremadura, y que está dotado con 5.000 euros.

GREKIDS, del IES Meléndez Valdés de Villafranca de los Barros, proyecto galardonado, ha sido elegido entre los 72 presentados por alumnos de Formación Profesional de Grado Superior de toda la región.

Este proyecto empresarial consiste en mejorar la alimentación infantil incrementado el consumo de verduras ecológicas, utilizando un diseño atractivo para su consumo y evitando las comidas procesadas y poco saludables.

Ha sido desarrollado por las alumnas Rocío Ortiz Alonso, Mónica Gordillo Guerrero, Rocío Rivero Pizarro y Sonia García Pérez  y coordinado por el profesor Fernando García

por Pedro J. Rayo