El Instituto de la Juventud de Extremadura organiza una nueva edición del concurso Culturas

Hasta el 15 de noviembre los grupos podrán realizar su inscripción para esta sexta edición, que se organiza a través del Comité Extremeño contra el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia. Podrán participar en el concurso alumnado de 3º y 4º de ESO y Bachillerato de institutos de Educación Secundaria y de ciclos formativos de Grado Medio de Formación Profesional.

La actividad será dinamizada por una entidad que, además, entregará a cada uno de los alumnos de la primera tribu clasificada una tablet PC y una cámara de vídeo para el centro educativo al que pertenezca la tribu. Además, los integrantes de la segunda y tercera tribu clasificada recibirán unos auriculares bluetooth.

Los grupos interesados en inscribirse, pueden obtener toda la información sobre el concurso, descargar los modelos de inscripción y bases de participación en la página web del IJEx http://juventudextremadura.gobex.es/web/.

Más información clic aquí