accion magistral 2

El IES Meléndez Valdés presente un año más en el encuentro de Acción Magistral

Como viene siendo habitual en los últimos años, los profesores Fátima Lucas y Pedro J. Rayo han representado al IES Meléndez Valdés en el encuentro de Acción Magistral que organiza la Fundación de Ayuda a la Drogadicción junto con la UNESCO y el BBVA. Pretende ser un foro de encuentro entre docente que trabajan proyectos de educación en valores.

Este año, la inauguración la ha realizado su majestad la reina Dª Leticia.

El instituto forma parte de la red de escuelas emprendedoras, donde se trabaja en una doble vertiente; por un lado en emprendimiento empresarial y por otro en emprendimiento social. Es este último en el campo donde se encuadran estos proyectos que se realizan en el centro y que pretenden formar a los alumnos de manera integral, siendo personas comprometidas con su entorno y solidarios.

por Pedro J. Rayo

accion magistral 1accion magistral 3