EL IES MELÉNDEZ VALDÉS PARTICIPA CON OTROS CUATRO CENTROS DE EXTREMADURA EN EL HACKATHON ORGANIZADO eCITE EMPRENDE

Dentro del mes del emprendimiento que está celebrando la Junta de Extremadura se encuentra esta actividad donde 5 alumnos de formación profesional del ciclo de administración y finanzas y 5 alumnos de bachillerato de nuestro centro participaron en una reunión con empresarios del entorno y con otros 10 jóvenes de cada uno de los institutos participantes (IES Extremadura, de Montijo, IES Dr. Fernández Santana, de los Santos de Maimona, IES Suárez de Figueroa e IES Cristo del Rosario, de Zafra).

Después de una sesión de motivación y trabajando en equipos con alumnos de distintos centros tuvieron que superar una serie de estos, especialmente relacionados con la sostenibilidad y la digitalización.

Una de nuestras alumnas, María García Morales, estuvo entre los finalistas.