collageFin4

CUARTO DÍA DE LA MOVILIDAD A FINLANDIA

El trabajo de hoy ha consistido en dar forma a las ideas que desarrollaron el día anterior por grupos de trabajos y relacionados con ideas de negocios propias del entorno local pero totalmente extrapolable a otros países. Así, un grupo preparó un scape room para desarrollar en mitad del bosque finlandés, con alojamiento, para ofrecerlo como servicio turístico; otro grupo, también relacionado con el turismo, ha preparado videos promocionales de las actividades que pueden realizarse en Finlandia y el tercer grupo prototipó su modelo de restaurante de hielo y un menú compuesto por sopa de salmón, gazpacho, tortilla de patatas y tarta de manzana.
Los profesores tuvieron diversas reuniones de trabajo sobre el proyecto de emprendimiento y tuvieron oportunidad también de charlar para conocer y comparar el sistema educativo finlandés con el español y el polaco.

por P Rayo