CONVIVENCIA CON APROSUBA

El pasado 29-11-18, nuestros alumnos de 1º ESO B, estuvieron en una convivencia con los alumnos de APROSUBA, dentro de la semana de la discapacidad. Desde las 11:00 hasta las 14:00 participaron en un torneo de petanca en la modalidad de tripletas, se celebró en las pistas del puente de la radio. Se formaron ocho equipos del centro de APROSUBA y otras ocho con nuestros alumnos. Se celebraron 36 partidos, en un torneo donde los que ganaron fueron todos los participantes, pues la convivencia y colaboración fue la tónica principal. A la actividad también se sumo un día espléndido de otoño, que nos permitió disfrutar de la mañana a todos los participantes colaboradores y docentes de ambos centros. Al finalizar la actividad se entregaron trofeos, donados por los organizadores del “Torneo Abierto del Pilar”, por parte de APROSUBA se obsequió a todos nuestros alumnos con una medalla en agradecimiento por nuestra colaboración en su semana. Por último agradecer a los colaboradores que durante toda la mañana estuvieron con nosotros controlando partidas, montando y desmontando pistas.

Muchas gracias a APROSUBA por contar con nosotros para esta educativa actividad

por Antonio Díaz Trasmonte