CITE STEAM: TALLER DE MOSAICOS

Tras estudiar la tecnología a lo largo de la historia, nos ha resultado llamativo la expresión del mundo romano en sus mosaicos. Se puede aprender en estos de sus tipos de vestidos, sus tradiciones, sus técnicas, materiales o herramientas.

Estos demostraban una gran sensibilidad artística y técnica dominando aspectos como la geometría, el movimiento, la utilización de símbolos, el color, o las escalas.

por García Álvarez

Junta de Extremadura
Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional
IES MELÉNDEZ VALDÉS
San Ignacio s/n
06220 Villafranca de los Barros
En nombre del IES Meléndez Valdés, quiero darles la bienvenida a nuestro sitio web. Esperamos que a través de nuestra página usted obtenga toda la información que requiera y asimismo sirva como instrumento de difusión de todos los tipos de enseñanzas que se imparten en el centro y de todas las actividades que venimos realizando en nuestro instituto.