CH1

APP CALLEJERO HISTÓRICO

Desde el grupo de Biblioteca del IES Meléndez Valdés y dentro de las muchas actividades que realizamos durante la Semana del Libro, hemos elaborado una APP histórica. Se trata de un callejero en el que los alumnos de 2º ESO, unos reporteros muy dicharacheros, nos explican la vida de los diferentes exploradores y conquistadores que inundan el callejero de Villafranca de los Barros. También, nos realizan una breve reseña sobre algunos países que un día formaron parte de la América hispánica.

Las nuevas tecnologías tienen cabida en la educación y este gran trabajo lo demuestran.

Para realizar este trabajo hemos contado con la gran ayuda de Miguel Ángel Tejedor, profesor de G.M. Instalaciones Eléctricas y Automáticas y de Gema Ponce Mancha, profesora de Historia. Y como no, de nuestros alumnos de 2ºESO grupo A.

ch2

CLIC AQUI PARA DESCARGAR APP CALLEJERO HISTÓRICO