ALUMNADO DE 4º ESO EN EL CENTRO «EXPERIMENTA» DE LLERENA

El pasado jueves 11 de abril, los alumnos de 4º ESO de la materia Física y Química visitaron el Centro Interactivo de Ciencia Experimenta de LLerena.

Allí pudieron poner en práctica muchos de los conceptos trabajados en clase. Desde reacciones ácido-base, hasta prácticas sobre arco eléctrico, pasando por infinidad de aspectos de las materias de física, química, tecnología, biología…

También trabajaron sobre aspectos relacionados con la visión y funcionamiento del ojo humano, finalizando con una magnífica visualización en su planetario sobre el sistema solar.

Agradecer la profesionalidad de su directora Inmaculada Espárrago, así como a la profesora Carolina: derrochan pasión y gusto por la ciencia y su divulgación.

Felicitar también a los alumnos participantes por su ejemplar comportamiento y esperamos se hayan traído una grata sensación de la visita.

(Por José Manuel Candelario)