ADMISIÓN y MATRICULACIÓN Ciclos Formativos de GM y GS 2023-2024

Resolución de 20 de marzo de 2023, de la Dirección General de Formación Profesional y Formación para el Empleo, por la que se convocan el procedimiento de admisión y matriculación para cursar ciclos formativos de la Formación Profesional de grado medio y grado superior en régimen presencial completo, en centros sostenidos con fondos públicos del ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura durante el curso 2023-2024 (DOE nº 58, de 24 de marzo)

Solicitudes de admisión a ciclos formativos de la Formación Profesional en régimen presencial completo. Presentación de forma telemática de solicitudes de admisión del 2 al 31 de mayo, ambos inclusive, a través de la plataforma Rayuela.

El 19 de julio se publicarán la información definitiva de personas admitidas.

• 1ªAdjudicación 24 de julio. Matriculación 1ªAdjudicación del 25 al 31 de julio.
  • 2ªAdjudicación 4 de septiembre. Matriculación 2ªAdjudicación del 5 al 11 de septiembre.
  • Lista de espera del 14 al 29 de septiembre.

De cara al proceso de admisión se ha de tener en cuenta que las personas que este curso 2022/23 están en primero al terminar el proceso de evaluación extraordinario de junio se encontrarán en alguna de las siguientes situaciones:

1. Alumnado que promociona a segundo curso, ha de matricularse de manera presencial del 29 de junio al 7 de julio en su mismo centro.
  2. Alumnado que NO promociona, ha de matricularse de manera presencial del 29 de junio al 7 de julio en su mismo centro

Más información en https://www.educarex.es/fp/admision-grado-medio-superior.html toda la información y orientación necesaria.