EL CAMINO DE MELEFDINO

Desde el Departamento de Educación Física, nuestra compañera Manuela Corvillo trae un proyecto muy interesante llamado «El camino de MelEFdino», y que está enfocado en la preocupación por la salud de los alumnos.
Busca motivarles a iniciar o continuar un estilo de vida saludable, sostenible y enriquecedor. Se plantea conseguirlo sumando «KEF», que equivale a kilómetros, a través de actividades como ejercicio físico, desayunos saludables, lectura y reciclaje.

El objetivo es involucrar a los alumnos en prácticas que promuevan la salud y el bienestar en diferentes áreas, haciéndolo de una manera atractiva y motivadora.
Con esos «KEF», el alumnado se marcará como objetivo el llegar a algunas de las sedes de los acontecimientos deportivos que se celebran el próximo año, como se muestran en las imágenes siguientes.

Una apuesta muy interesante para el bien de nuestro alumnado.

Muchas gracias Manuela.