IES Meléndez Valdés pq 3

Alumnos de FP visitan el Centro Integral Territorial (CIT)

Durante los días 18 y 20 de febrero y con motivo de la semana cultural del IES Meléndez  Valdés de Villafranca de los Barros, visitan el CIT  70 alumnos de diferentes módulos formativos: electricidad, electrónica, automoción, administración y finanza.

La Agente de Empleo y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, Maite Merino, y el Gerente de la Federación para el Desarrollo de Sierra Grande-Tierra de Barros (FEDESIBA), Antonio Flores, los acompañarán para que conozcan los distintos servicios del CIT y les informarán sobre qué es, qué actividad desarrolla y su estrategia de trabajo colaborativo.

Durante la visita se les ofrece también las distintas herramientas a su disposición para poner en marcha una empresa, las líneas de ayudas existentes y los escenarios de futuro en Extremadura.IES Meléndez Valdés pq

El objetivo de la visita es fomentar el espíritu emprendedor, acercar los servicios existentes en el territorio y ofrecer un nuevo modelo de desarrollo basado en la colaboración, sostenibilidad y solidaridad.