UNIVERSIDAD-Feria educativa

Visita VII Feria Educativa de la UEX

En la mañana del martes 27 los alumnos de segundo de bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior han podido conocer de la mano de los profesores de la Universidad de Extremadura la información referente a los distintos grados que se imparten en la región, así como información personalizada de la PAU, becas residencias o salidas laborales. Nos hemos trasladado hasta Badajoz donde se está celebrando la VII Feria Educativa de la UEX. Dado el momento crucial en el que se encuentran nuestros alumnos a la hora de tomar una decisión tan importante para su futuro desde el Instituto creemos necesario ofrecerles cuanta información esté en nuestra mano.

Así, el objetivo de esta Feria es informar, asesorar y orientar a los futuros estudiantes, con la finalidad de que la elección de sus estudios universitarios sea la más acertada. ¡Esperamos que así sea!.

Y si necesitáis ayuda en el Departamento de Orientación estamos a vuestra disposición y recordad: “Para empezar un gran proyecto hace fala valentía, para terminarlo hace falta perseverancia”.

María Moriano Arroyo. Orientadora

20151027 104846