Skip to main content

Visita Rumanía Día 14. Vuelta a casa

 {pgslideshow id=73|width=640|height=480|delay=2000|image=L}

Rosana canta: «(…) Le vamos robando trocitos al tiempo y así comprendemos lo mucho que vale un momento. Sentada en el aire, colgados del viento, miramos el mundo , que es distinto si tú no estás dentro.
Y vamos volando sin alas ; y vamos restando silencios. Si no me despiertas, te debo este sueño.»
A la luz del atardecer me quedo con el buen sabor de boca de un sueño que gracias a mis compañeras ha sido increíble, inolvidable y ellas para mí son indispensables.
Los niños, atendiendo a mi petición, califican su experiencia durante estos días con la una palabra que empieza con la inicial de su nombre:
ANA: AMISTAD
ANDREA: ASOMBROSA
BLANCA: BRILLANTE
ELÍAS: ENRIQUECEDORA
ESTHER: ESPECTACULAR
JOSÉ MARÍA :JOVIAL – MAGNÍFICA
LIDIA : LÚDICO 
MARINA : MARAVILLOSA
PAULA: PLACENTERA
 
Para terminar qué decir de mis dos pilares. Siempre han estado junto a mí y se han instalado en lo más hondo de mi corazón. 
 
Para Brigi ha sido una experiencia PLACENTERA. Silvia es diferente a las demás, mezcla de ilusión y realidad. Su definición del viaje en su totalidad es SUBLIME.
 
Yo soy aprendiz de escritora y éste ha sido mi primer intento. Pido perdón por los errores cometidos y las posibles ofensas. 
 
Conocer a este gran grupo de alumnos ha sido una gran suerte. Adorarlos, un placer. Por eso hemos puesto un lema en una de las fotos: BELIEVE IN TODAY (APROVECHA EL MOMENTO).
 
De ahí que mi palabra para esta quincena sea INIMITABLE.
                                                                                                                              por Isabel Mª García Pachón