Madrid2016

Viaje Cultural a Madrid

Como en años anteriores, el Departamento de Actividades Extraescolares en colaboración con los Departamentos de Ciencias Naturales, Geografía e Historia organizamos una visita cultural a Madrid .

Participaron alumnos de bachillerato y  ciclos formativos .

Durante la mañana, los alumnos de   Arte y algunos de Ciclos Formativos visitaron el museo del Prado , mientras que los alumnos de ciencias estuvieron en el Museo Geominero.

Desde el paseo del Prado hicimos un paseo literario que terminamos en la Plaza Mayor.

La actividad terminó con la asistencia al MUSICAL DIRTY DANCING.

Actividad altamente gratificante, debido a la convivencia entre alumnos y profesores y al ambiente navideño que la ciudad de Madrid ofrece en estas fechas.

por M. Carmen Almoril. Coordinadora Actividades Extraescolares

Junta de Extremadura
Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional
IES MELÉNDEZ VALDÉS
San Ignacio s/n
06220 Villafranca de los Barros
En nombre del IES Meléndez Valdés, quiero darles la bienvenida a nuestro sitio web. Esperamos que a través de nuestra página usted obtenga toda la información que requiera y asimismo sirva como instrumento de difusión de todos los tipos de enseñanzas que se imparten en el centro y de todas las actividades que venimos realizando en nuestro instituto.