IMG 20180926 WA0006

Visita Centro de Recuperación ambiental «Los Hornos»

Durante el martes pasado un grupo de alumnos pudo disfrutar de una jornada diferente, en la que no sólo aprendieron a disfrutar de la naturaleza de un modo diferente sino que también pudieron convivir y compartir momentos y experiencias con otros alumnos del centro de Plena Inclusión de nuestra localidad.
La asociación Adenex en colaboración con la Junta de Extremadura nos permitió descubrir el Centro de Recuperación ambiental «Los Hornos» en Sierra de Fuentes (Cáceres) y conocer las difíciles situaciones por las que algunos animales han de atravesar, en ocasiones debido a la imprudencia de los humanos. Una mañana muy instructiva y una comida de convivencia muy grata. Lástima que por las elevadas temperaturas tuviéramos que suspender la gymkhana de la tarde. Aún así, ha merecido la pena.

adenex

por Maria Moriano. Orientadora IES Meléndez Valdés