VISITA AL PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DE BADAJOZ

Los alumnos de CA2, ELE2, IAE2 y ME2 visitaron el viernes el Parque Científico y Tecnológico de Badajoz gracias al Proyecto» Raise Youth» y al Aula de Emprendimiento del Centro. La jornada comenzó con la visita al parque en la que conocimos la misión que tiene como puente entre la investigación y la empresa. Después de visitar sus instalaciones nos dirigimos hacia el Instituto Universitario de Investigación en el que desarrolla su proyecto Senergyps products and services, muy vinculada con el alumnado de FP de la familia de Electricidad y Electrónica. Finalmente en la Escuela de Ingeniería Industrial, conocimos UNEX MotorSport, en el que un grupo de alumnos y alumnas de la universidad desarrollan un proyecto emprendedor, como una gran empresa. Una jornada llena de oportunidades de empleo y fomento del emprendimiento objetivo del módulo que cursan estos alumnos: Empresa e Iniciativa Emprendedora.
(Departamento de FOL)