VISITA A SEVILLA 2016/17

{pgslideshow id=89|width=640|height=480|delay=1500|image=L}

El pasado 22 de diciembre los alumnos de los Ciclos Formativos de las diferentes familias profesionales del instituto acompañados por Asunción García Gómez , Juan Luis Valverde Llano e Isabel Mª López Cuéllar finalizamos el primer trimestre con una visita a la ciudad de Sevilla.
En primer lugar visitamos la fábrica de Coca-Cola, donde tras un video explicativo sobre este universal refresco pasamos a ver la fábrica y así contemplar el proceso de embotellamiento de la bebida, al tiempo que dábamos un repaso a los equipos de protección individual utilizados, y que son también parte de los contenidos de nuestro módulo de FOL.

Tras finalizar la visita fuimos al Centro Comercial Factory, donde alumnos y profesores pudimos contagiarnos del ambiente navideño que se respiraba en las tiendas del centro comercial. A la hora de la comida fuimos al centro de Sevilla donde estuvimos hasta la hora de regreso, una vez que se iluminaron las calles con el encendido navideño pudiendo contemplar la belleza de esta ciudad aún más en esas fechas.

En definitiva, una agradable manera de finalizar un trimestre y cargar pilas para el próximo.

por Isabel López Cuellar