Visita a empresas Ciclo Medio Gestión Administrativa y FP Básica Servicios Administrativos

{pgslideshow id=159|width=640|height=480|delay=2000|image=L}

Los alumnos del primer curso del ciclo formativo de Gestión Administrativa y alumnos del segundo curso de Formación Profesional Básica de Servicios Administrativos, junto con alumnos del IES Ruta de la Plata de Calamonte, han realizado unas interesantes visitas a dos empresas del polígono industrial «Los Varales» de Villafranca de los Barros, La Hormiga Verde, nuevo centro especial de empleo que se dedica a la correcta gestión de basura electrónica, desde su recogida hasta su gestión y valorización como materias primas, así como la unidad de producción de las planchas Forge Adour, que en España se encuentran en nuestra localidad. Después de un pequeño descanso, nos dirigimos a Sevilla a visitar la fábrica de Coca-Cola. Nueva parada para comer en el centro comercial Factory, para seguir con un paseo por Sevilla pasando por lugares imprescindibles (Torre del Oro, Puerta de Jerez, Real Alcázar de Sevilla, Catedral, La Giralda), hasta llegar para ver un espectáculo de «Los Improductivos» (teatro alternativo). Y por último, antes de regresar, parada para cenar en el centro comercial Torre Sevilla.

por Concha González Calderón