Taller Crea Raise Youth para el fomento e impulso del emprendimiento

El pasado día 12 de mayo tuvo lugar en el Centro Integral de Desarrollo el taller Crea Raise Youth para el fomento e impulso del emprendimiento y el empleo joven en áreas rurales. Fue una interesante jornada de cuatro horas en la que alumnos y alumnas de 1°de los Ciclos Formativos de Grado Superior de Administración y Finanzas y Mantenimiento Electrónico pudieron conocer el emprendimiento social, modelos de negocios exitosos en zonas rurales y finalizaron realizando prototipos de ideas de negocio en grupos con metodología Design Thinking. Resultó ser una actividad de aprendizaje muy lúdica.

por Isabel López

Junta de Extremadura
Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional
IES MELÉNDEZ VALDÉS
San Ignacio s/n
06220 Villafranca de los Barros
En nombre del IES Meléndez Valdés, quiero darles la bienvenida a nuestro sitio web. Esperamos que a través de nuestra página usted obtenga toda la información que requiera y asimismo sirva como instrumento de difusión de todos los tipos de enseñanzas que se imparten en el centro y de todas las actividades que venimos realizando en nuestro instituto.