cursos_ bilingue_ 2009_10

Sección Bilingüe 2009 – 2010

WELCOME TO THE BILINGUAL SECTION

Ya ha transcurrido un año desde que se inició la sección bilingüe en nuestro centro y, como era de esperar, este curso los alumnos de 2º ESO A ya no son los únicos que pertenecen a dicha sección. Los recién llegados alumnos de 1º ESO A y B acaban de incorporarse no sólo a nuestro centro sino también al programa. Queremos, por tanto, darles la bienvenida por partida doble y hacemos extensiva dicha bienvenida a aquellas profesoras que a partir de este curso participan directamente también en el proyecto bilingüe. Nos estamos refiriendo a Ana Lavado,  Mª Carmen  Almoril   y Mª José  Piñero, estas dos últimas impartiendo la asignatura de Música, que junto con Matemáticas y Ciencias Sociales (áreas ya iniciadas en el programa el curso anterior) constituyen las denominadas “disciplinas no lingüísticas”, asignaturas  que se imparten parcialmente en inglés.

Esperamos que, siguiendo en la línea del curso anterior, tanto alumnos como profesores continuemos obteniendo buenos resultados con este proyecto, que en su segundo año presenta algunas novedades que, con total seguridad, aumentarán su calidad, haciendo que nuestros alumnos tengan una mayor competencia en la lengua inglesa, que es, en definitiva, el principal objetivo que perseguimos todos los involucrados en el proyecto. by Luisa Suárez