Meteoescuela

Meteoescuela es un proyecto educativo y divulgativo sobre meteorología y cambio climático desarrollado por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en España. El objetivo de Meteoescuela es acercar la ciencia meteorológica a los estudiantes y al público en general a través de una amplia variedad de recursos educativos y didácticos.

El proyecto Meteoescuela ofrece una serie de materiales didácticos gratuitos, como guías didácticas, presentaciones, vídeos educativos, juegos interactivos, entre otros recursos, que se pueden utilizar en las aulas y en el hogar para aprender sobre meteorología y cambio climático de una manera divertida y didáctica.

Novedades

No hay artículos sobre el programa MeteoEscuela

Junta de Extremadura
Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional
IES MELÉNDEZ VALDÉS
San Ignacio s/n
06220 Villafranca de los Barros
En nombre del IES Meléndez Valdés, quiero darles la bienvenida a nuestro sitio web. Esperamos que a través de nuestra página usted obtenga toda la información que requiera y asimismo sirva como instrumento de difusión de todos los tipos de enseñanzas que se imparten en el centro y de todas las actividades que venimos realizando en nuestro instituto.