índice

Proyectos Internacionales del IES Meléndez Valdés

A pesar de la situación sanitaria de pandemia actual, la actividad internacional del Meléndez Valdés se mantiene más activa que nunca. El objetivo del equipo de internacionalización del centro continúa siendo el de fomentar la dimensión europea de todos y cada uno de los niveles educativos de nuestra institución. Así, contamos con proyectos de movilidad para prácticas orientadas a alumnos de Ciclos formativos de grado medio y superior (KA102 y KA103). Además, para la ESO y bachillerato, continuaremos con el proyecto KA229 de intercambio escolar con Finlandia y Polonia (Future Businessmen Growing International), al que hay que sumar la concesión de un nuevo KA229 bajo el título: STEAMiSTEAMwork. En este último proyecto, participan países como Turquía, Lituania, Portugal y Grecia. El objetivo principal es fomentar las ciencias, las matemáticas y el arte.

por M.Carmen Almoril, Silvia Del Valle y Piedad Mesías