tic_juvenil_7

Promoción de Internet

Los menores de 30 años pueden solicitar gratuitamente su web y dominio «.es»

Para poner en marcha la iniciativa se ha habilitado la web "www.jovenesenred.com", en la que los internautas disponen de los formularios para registrar sus dominios, así como las herramientas necesarias para crear sus páginas personales.
Los dominios están limitados a uno por joven, y los servicios web son gratuitos durante el primer año.
El programa "Jóvenes en Red", cuyo coste será de 3 millones de euros en 2008 y de 1 millón de euros anuales a partir de 2009, tiene como objetivo fomentar la presencia personal y social de los jóvenes en internet.
La iniciativa, enmarcada en la nueva Ley de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información, se ha concebido en coordinación con las empresas que actualmente prestan los servicios de registro de dominios ".es", y en colaboración con la entidad pública empresarial Redes, dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.(EFE-MADRID)
Junta de Extremadura
Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional
IES MELÉNDEZ VALDÉS
San Ignacio s/n
06220 Villafranca de los Barros
En nombre del IES Meléndez Valdés, quiero darles la bienvenida a nuestro sitio web. Esperamos que a través de nuestra página usted obtenga toda la información que requiera y asimismo sirva como instrumento de difusión de todos los tipos de enseñanzas que se imparten en el centro y de todas las actividades que venimos realizando en nuestro instituto.