Premio del Concurso Escolar Exposición Digital sobre la Vida y Obra de Meléndez Valdés

{pgslideshow id=118|width=640|height=480|delay=1500|image=L}

Durante el pasado curso escolar, los alumnos de 3º y 4º de la ESO realizaron una serie de Micropíldoras para conmemorar el Bicentenario de Juan Meléndez Valdés. Este trabajo consistía en explicar la vida y la obra del ilustrado que da nombre a nuestro centro. Para ello, se acordó hacerlo a través de un formato digital (la micropíldora ) y recurriendo a la publicación por entregas (cada día en la página web y en el facebook del instituto).

Es por este trabajo que alumnos del IES Meléndez Valdés, junto a tres de sus profesoras, han conseguido el primer premio del Concurso Escolar Exposición Digital sobre la Vida y Obra de Meléndez Valdés.

Enhorabuena a los premiados.

Clic aquí para ver el blog del Departamento de Lengua

Micropíldora 1  > Micropíldora 2 > Micropíldora 3 > Micropíldora 4 > Micropíldora 5 > Micropíldora 6 > Micropíldora 7 > Micropíldora 8

por Emérita Moreno