Planificación Final 2º Trimestre

Estimados padres/madres:

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de algunos aspectos relativos al final del 2º trimestre:

Las clases finalizan el jueves 21 de Marzo.

El viernes día 22 de Marzo se entregarán las notas relativas a la 2ª evaluación.

• En E.S.O y PCPIs de 1º (AMC Y ASA1) los tutores entregarán las notas a los padres o representantes legales de 10 a 11 h. de la mañana.

• En Bachillerato, 1º de Ciclos Formativos y PCPI ASA2 los tutores entregarán las notas a los padres o a los alumnos de 10 a 11 h.

• Si no vienen, pueden recogerlas después de las vacaciones de Semana Santa. También pueden consultarlas en Rayuela, o autorizar a recogerlas a otra persona comunicándolo previamente al tutor o a Jefatura de estudios por tfno. o en persona.

• Todos los profesores permanecerán en el Centro de 10 a 13 h. con el fin de atender a los padres y alumnos que lo deseen.

El Centro aprovecha la ocasión para desearles una buena Semana Santa. Reciba un cordial saludo.