erasmus1

Nuevos proyectos Erasmus +

El IES MELÉNDEZ VALDÉS acaba de conseguir tres proyectos ERSMUS PLUS para los próximos dos años.

Un KA103 para prácticas de alumnos de ciclos formativos de grado superior en el extranjero, un KA102 para práctivas en empresas de alumnos de ciclos formativos de grado medio tambíen en el extranjero y la última resolución recibida hace unos días, un KA219 donde trabajaremos con dos centros, Sulkavan Lukio de Finlandia y Zespol Szkl Ponadgimzjalnych nº 2 de Polonia .

El proyecto se denomina «Future bussinesmen growing international » ( futuros hombres de negocios creciendo internacionalmente).

El primer objetivo del proyecto es desarrollar y llevar a cabo un curso internacional sobre emprendimiento para los tres centros y el segundo consistirá en ofrecer a los alumnos una orientacion internacional sobre emprendimiento mejorando a la vez sus habilidades comunicativas.

Aprenderemos sobre cooperación internacional unos de otros y facilitaremos a los alumnos habilidades emprendedoras usando una metodología transnacional que permite a los participantes aprender politicas financieras de los tres países, así como mejoras en sus niveles de inglés.

Durante los viajes se visitarán empresas innovadoras y conoceremos experiencias emprededoras.

por M Carmen Almoril

Junta de Extremadura
Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional
IES MELÉNDEZ VALDÉS
San Ignacio s/n
06220 Villafranca de los Barros
En nombre del IES Meléndez Valdés, quiero darles la bienvenida a nuestro sitio web. Esperamos que a través de nuestra página usted obtenga toda la información que requiera y asimismo sirva como instrumento de difusión de todos los tipos de enseñanzas que se imparten en el centro y de todas las actividades que venimos realizando en nuestro instituto.