Present Garden

Nuevo Rincón del Meléndez: EL RINCÓN DEL JARDINERO

EL RINCÓN   DEL JARDINERO

Aprovechando la oportunidad que nos ofrecen las TIC’s, el Rincón del Jardinero viene a constituirse en el escaparate del Taller de Jardinería donde los alumnos de 3º ESO-Diversificación venimos trabajando cada martes y jueves.

En este taller, y desde una triple vertiente –formativa, informativa y capacitadora-, estamos aprendiendo, conociendo y ejercitando numerosas facetas vinculadas al apasionante mundo de las plantas en general y de la jardinería en particular. A partir de ahora, cada jueves os ofreceremos en la web del centro LA PLANTA DE LA SEMANA, que vendrá a constituirse en una ficha informativa con la intención de animar a nuestros seguidores a conocer y practicar esta interesante y no menos apasionante faceta que la naturaleza nos ofrece.

Por otro lado recordamos que la totalidad de nuestras ventas irán destinadas íntegramente a la AECC.aecc by José Muñoz