ciguena03

Más Rincones del Meléndez

La familia "Rincones del Meléndez" crece y esta semana han visto la  luz dos nuevos Rincones:

El Rincón de Historia de la Filosofía, realizado por Miguel Manzanera Salavert,  profesor de filosofía y que se puede acceder desde el enlace "EL RINCÓN DE FILOSOFÍA". Miguel Manzanera cuenta desde el curso pasado con "El Rincón de la Lógica" destinado a alumnado de bachillerato.

El otro nuevo rincón es "El Rincón de Historia", está realizado por José Muñoz Fernandez, profesor del Departamento de Historia y destinado especialmente al alumnado de 4º ESO. José Muñoz también gestiona otro rincón desde principio de curso "El Rincón de Geografía".

Gracias a todos por vuestra participación en la  web del "IES Meléndez Valdés".