Información Final de Curso 2014/2015

Estimados padres/madres:

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de algunos aspectos relativos al final del curso:

– El viernes 19 de Junio finalizan las clases.

– El lunes 22 de junio a las 20:00 h. entrega de notas a padres o alumnos de 1º Bach. Noc., ESPA, ELE Sexpe1,y 1º y 2º de AU. Las pueden recoger también el martes 23 de junio de 10 a 11 h.

– El martes 23 de Junio:

• En E.S.O. los tutores entregarán las notas a los padres o representantes legales de 10 a 11 h. de la mañana.

• En Bachillerato diurno, PCPI Vol.- ASA2, FP Básica MV y ASA1, y Ciclos Formativos del diurno (también nocturno) los tutores entregarán las notas a los padres o a los alumnos de 10 a 11 h. de la mañana.

• Todos los profesores permanecerán en el Centro de 10 a 13 h. con el fin de atender a los padres y alumnos que lo deseen. (El miércoles 24 de junio también se atenderán a los padres y alumnos en el mismo horario).

Notas:
 El viernes 26 de junio a las 20:00 h. tendrá lugar la Asamblea General de padres en el salón de actos. A continuación habrá un aperitivo de convivencia en el Centro. (El mismo viernes a las 19:30 h. asamblea general de padres de la AMPA).
 En E.S.O todos los alumnos que hayan tenido beca de libros o el centro se los haya proporcionado, cuando vengan a recoger las notas deberán traer todos los libros. (se les devolverán los de las asignaturas que tuvieran que recuperar en septiembre).

Aprovechamos la ocasión para desearles un buen verano.

Reciba un cordial saludo

El equipo directivo