II MARCHA MELENDINA 1

«II MARCHA MELENDINA»

Villafranca-Ribera del Fresno (17 kms)

II MARCHA MELENDINA 2II MARCHA MELENDINA 3

II MARCHA MELENDINA 4

II MARCHA MELENDINA 5II MARCHA MELENDINA 6

Este viernes 3 de mayo de 2019 hemos realizado la segunda marcha «Melendina» llegando a Ribera del Fresno por el camino que va a Hornachos.

En esta ocasión fueron 21 alumnos de 1º Bachillerato A, B, C y D los que, junto con las profesoras Andrea Fernández (Tutora de 1ºBach.D, y profesora de Filosofía), Sara Pérez (Tutora de 1º Bach.C, y profesora de Inglés) y yo, Manuela, los que realizamos la ruta a Ribera.

Esta actividad está encuadrada dentro de las Actividades Extraescolares del Departamento de Educación Física, pero también hemos considerado que forme parte de las actividades que el Dep. de Orientación del instituto ha programado con motivo de la Semana de la Salud.

Agradecemos la colaboración de Protección Civil de Villafranca, y esperamos contar con su ayuda en otras actividades de este tipo que organicemos el próximo curso.

Más información en: http://manuelaiesmv.blogspot.com/

por Manuela Corvillo