OrientacionWeek

Finaliza la Semana de la Orientación

Damos por concluida la semana de la orientación con un balance muy positivo por la implicación y participación del alumnado. Se completaba la semana con charlas de la Escuela Oficial de Idiomas, de distintas universidades que han intentado abrir la visión del mundo laboral a nuestros alumnos o procurado darles técnicas para manejar el estrés en esto momentos finales. Y con siete maravillosos antiguos alumnos contándonos sus procesos de elección y sus vivencias hemos dado por finalizada esta semana. Muchas gracias a todos los que la han hecho posible y especialmente a los alumnos de primero c y segundo c-d por a ayuda logística en los stands y a los de primero de fpb de servicios administrativos por su gran labor en la creación de los mismos.!! Hasta el año que viene!

por María Moriano. Orientadora