Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) Curso 2017/18.

1. Normativa relacionada con la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad
  2. Acceso a la Universidad desde la FP
  3. Instrucciones para la preparación de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (Para centros de bachillerato y formación profesional)
  4. Estructura de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad
  5. Calendario de la EBAU – junio y extraordinaria de julio 2018
  6. Horario de celebración de exámenes: CONVOCATORIA DE JUNIO y CONVOCATORIA DE JULIO 2018
  7. Solicitud de inscripción en la EBAU
    1. Alumnos procedentes de Bachillerato
    2. Alumnos procedentes de Formación Profesional
  8. Fórmulas para el cálculo de las notas de acceso y de admisión a los estudios universitarios de Grado:
    1. Alumnos procedentes de Bachillerato: Nota de acceso Nota de admisión
    2. Alumnos procedentes de Formación Profesional: nota de aceso y de admisión
    3. Simulador de Notas de Admisión en titulaciones de Grado de la UEx (Este enlace le servirá para comprobar cual sería su nota de admisión en las distintas titulaciones de Grado de la UEx, en función de los resultados que haya obtenido en la Evaluación de Bachillerado para el Acceso a la Universidad).

Tabla de ponderaciones de las materias de la Fase de Admisión en relación con las Titulaciones de Grado impartidas en la UEx