«ENSEÑEMOS A LOS NIÑOS A ACEPTAR LA DIVERSIDAD Y NO HARÁ FALTA HABLAR DE INCLUSIÓN SINO DE CONVIVENCIA»

{pgslideshow id=175|width=640|height=480|delay=3000|image=L}

Hay veces en la vida de un estudiante que el aprendizaje no debe versar sobre contenidos académicos sino sobre valores que, como personas, debemos adquirir. La actividad realizada por un grupo de alumnas este fin de semana no podemos menos que calificarla con una nota de Sobresaliente. Porque, verdaderamente, han sobresalido en actitud, respeto, tolerancia, paciencia, integración y alegría. Han hecho posible que dos centros fueran uno sólo durante todo un fin de semana. Gracias a Adenex por hacer posible que hayamos vivido esta experiencia.

Gracias a los monitores y chicos de Plena Inclusión Villafranca porque si ellos no hubiéramos aprendido nada.

Y gracias a las alumnas del IES Melendez Valdes por hacerme sentir orgullosa.

¡Enhorabuena!»

por María Moriano, Orientadora del IES Meléndez Valdés